Jorge Betancourt reconoce a trabajadores en el Día del Padre

SOPYC-CHIAPAS

En el marco del Día del Padre, el titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (Sopyc), Jorge Betancourt Esponda, realizó un reconocimiento personal a los padres de familia de la dependencia, a quienes pidió seguir trabajando con la entrega y el profesionalismo que distinguen a esta nueva etapa del organismo constructor en la entidad.

Los trabajadores, padres de familia que a diario coparticipan en el desarrollo y eficiencia de las acciones de Sopyc, agradecieron la cercanía del secretario Jorge Betancourt a quien calificaron como un funcionario sensible y cercano a la gente.

Luego de recibir y saludar de mano a los padres de familia en diversos grupos, el Secretario de Obra Pública y Comunicaciones dijo que la nueva política de la dependencia es una que prioriza el material humano y busca que mediante capacitación y mejoras laborales, la plantilla se sume a las labores de eficiencia de la dependencia.

En este sentido, los trabajadores de la Secretaría reconocieron la dignificación laboral que ofrece la Sopyc con mejores condiciones y políticas laborales, incluso con el rescate de espacios comunes de oficinas y el edificio general de la dependencia, todo desde la llegada de Jorge Betancourt como titular.

Finalmente, los trabajadores agradecieron el reconocimiento, pero sobre todo la cercanía que está cambiando radicalmente el accionar del organismo constructor estatal.