José Antonio Culebro Trejo, nuevo Secretario Académico de la Unich

hoy3

  • Destacó que sumará esfuerzos con trabajadores y alumnos para lograr los objetivos planteados

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con el objetivo de trabajar en el fortalecimiento de los procesos académicos de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), el rector Miguel Ángel Yáñez Mijangos, presentó a José Antonio Culebro Trejo como nuevo titular de la Secretaría Académica.

En ese sentido, Yáñez Mijangos explicó que esta nueva etapa para la institución tendrá como sello la responsabilidad y compromiso con la comunidad universitaria; asimismo, destacó la labor de Culebro Trejo en las diferentes instancias en las cuales ha trabajado, sobre todo en el rubro educativo.

Por su parte, Culebro Trejo se comprometió a sumar esfuerzos con trabajadores y estudiantes en beneficio de la Universidad Intercultural de Chiapas.

José Antonio Culebro Trejo es licenciado en Derecho, maestro en Derecho Empresarial, Administración Estratégica y doctor en Ciencias Políticas, ha fungido como servidor público en la Secretaría General de Gobierno, Coneculta, entre otras dependencias; además ha sido docente desde hace 16 años en diversas instituciones de educación superior y de posgrado.