José Manuel Figueroa paga cuenta de actriz accidentada

Jose-Manuel-Figueroa

  • La joven derrapó su motocicleta en Periférico
Ciudad de México, 27/06/2016.- Hace unos días José Manuel Figueroa acudió al llamado de emergencia de una amiga que sufrió un dramático accidente en motocicleta en Periférico Sur, a la altura de San Antonio.

Y es que el equipo de Paparazzi México Kadri, descubrió al cantante manejando con prisa en los carriles centrales de Periférico para llegar a la ambulancia en donde atendían a la actriz Abril Rivera de 21 años de edad.

En el lugar del accidente, también se pudo ver al actor Martín Altomaro, quien en compañía de José Manuel se mantuvieron pendientes de la joven.

De acuerdo con las autoridades, Abril derrapó en su motocicleta sufriendo heridas que requirieron hospitalización.

El hijo de Joan Sebastian, estuvo hasta altas horas de la noche en la sala de espera del nosocomio y se ofreció a pagar la cuenta de la actriz que ascendía a más de 200 mil pesos, de acuerdo con el equipo de Kadri.

Y es que en ese momento Abril no contaba con el dinero para su atención médica. Sin embargo, a través de sus redes sociales la joven envió un mensaje a todos sus contactos en donde solicitaba la ayuda económica para salir de un problema.

(Vídeo: YouTube)

Fuente: EL GRÁFICO