José Orantes se reúne con la ganadora del Premio Nacional de la Juventud 2015

Premio-Nacional-de-la-Juventud-2015

  • La chiapaneca Adriana Sánchez Santiago, gana en la distinción de Derechos Humanos y recibió el reconocimiento de manos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
  • El titular de la SJRyD José Luis Orantes Costanzo, resaltó su trayectoria, la cual es ejemplo a seguir para la juventud chiapaneca.

Tuxtla, Gutiérrez, 20 de agosto.- Adriana Sánchez Santiago, ganadora del Premio Nacional de la Juventud en el rubro de Derechos Humanos y ganadores del Premio Estatal de la Juventud en el 2008, se reunió con José Luis Orantes Costanzo, secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, en donde compartieron experiencias referentes a este premio nacional.

José Luis Orantes Costanzo, acompañado de la subsecretaria de Juventud y Recreación, Marisol Ruiz Nájera; resaltó la trayectoria de la galardonada y su trabajo en pro de la juventud Chiapaneca, la cual es un ejemplo a seguir y la invitó a continuar con este gran proyecto, en los que destacan, estrategias a favor de la juventud y generar proyectos en la promoción de los Derechos Humanos, en la educación social e integral sexual de los jóvenes; en la prevención de embarazos en adolescentes y prevención de enfermedades de transmisión sexual principalmente del VIH Sida.

Adriana Sánchez, originaria de Tuxtla Gutiérrez, tiene la licenciatura en Pedagogía y egresada de la Universidad Autónoma de Chiapas y desde hace 10 años colabora en el Colectivo de Atención para la Salud Integral de la Familia (Cifam) en donde trabaja con el programa de prevención del VIH materno y sífilis congénita desde la perspectiva de derechos humanos.

El pasado 12 de agosto, en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Juventud”, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, reconoció a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud y destacó como uno de los primeros lugares a la egresada de la UNACH.

Adriana Sánchez Santiago, recibió un reconocimiento, medalla de oro, roseta y estimulo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>