Julión Álvarez grabará dueto con Julio Iglesias

Julión Álvarez grabará dueto con Julio Iglesias

El cantante Julión Álvarez grabará dueto con Julio Iglesias, mismo que aparecerá en el nuevo disco del intérprete español después de muchos años de no sacar material nuevo.

Julión Álvarez, quien es un fenómeno de la música norteña en México, dijo en entrevista a la cadena Univisión que Iglesias le llamó para felicitarlo por sus éxitos y agradecerle por haber aceptado el dueto. Julión espera poder conocer a Julio Iglesias en el mes de septiembre ya que el español realizará gira en México.

“Estoy tan encantado que quiero que hagas otras cosas, la misma línea; métele banda, métele norteño y lo que quieras”, mencionó Álvarez que le dijo el intérprete español.

Julión Álvarez se manifestó feliz y dijo que todos en su casa están contentos con la noticia;  “Mi amá y mi apá, que es más ranchero; me dijo: cuánto has logrado hijo. Son emociones bien bonitas y siento bonito lograr esas cosas” , señaló el nativo de la Concordia, Chiapas.

Julio Iglesias espera estrenar su primer disco, luego de 14 años, en septiembre próximo en México, de acuerdo al informe de la televisora. Para Álvarez será su segundo dueto con un grande la música, pues también grabó un tema con el mexicano Juan Gabriel para su segundo volumen de duetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>