Karla Pineda confirma que Aquivaldo Mosquera es el padre de su hijo

Karla Pineda confirma que Aquivaldo Mosquera es el padre de su hijo.
Karla Pineda confirma que Aquivaldo Mosquera es el padre de su hijo.

La conductora Karla Pineda, quien hace causó revuelo al ocultar la paternidad de su segundo hijo, por fin rompió el silencio, y ha confirmado que el futbolista Aquivaldo Mosqueda, es el padre de este niño.

“Yo siempre supe de quien fue mi hijo, porque yo tuve una relación de dos meses y medio, tres meses, con una persona, que era compañero de Miguel Layun (a quien se dijo era padre del bebé), que es el señor Aquivaldo Mosqueda”, reveló Karla en entrevista para Hoy.

“Él me habla y yo lo convenzo de que diga la verdad a su mujer. Dije: no puedes vivir así. Él me había dicho que su hija chiquita estaba enferma. Tú no le puedes pedir a Dios que cure a tu hija cuando estás negando un hijo”, agregó Pineda.

“Haz las cosas correctamente di la verdad a tu mujer para que vivas tranquilo. ‘Está bien lo voy a hacer’. Habla con la señora y me habla muy enojada, después muy amigable. Tuve varias llamadas con ella. No la quise lastimar”, añadió.

“Ella decía que quería ver los chats donde decía que me amaba, que quería estar conmigo toda la vida. Muchas cosas que yo me callé por no lastimarla”.

Y sobre la actitud de Aquivaldo reveló: “En la demanda un juez lo va a obligar a hacerse una prueba, a darle el apellido, pero al final es su decisión. Esa es la verdad”.

Fuente: Hoy / Agencia México