Kim Kardashian asaltada con arma en mano en París

La celebridad estadounidense Kim Kardashian nuevamente estuvo envuelta en la polémica durante su estancia en la Semana de la Moda en París.

Ayer domingo por la noche, luego de asistir a la pasarela parisina, regresó a su mansión en el centro de la ciudad, pero fue víctima de un asalto a mano armada. Los ladrones se llevaron un botín estimado en unos 10 millones de dólares, incluido un anillo de unos cuatro millones.

Ante ello, Kim Kardashian dejó la capital francesa una vez que realizó la denuncia ministerial en la comisaría de París este mismo lunes por la mañana, cuando se le vio en el aeropuerto Le Bourget subirse a un avión privado y finalmente llegó a Nueva York.

kim-2-z

De acuerdo con su declaración, eran casi las tres de la madrugada, cuando cinco hombres armados y vestidos de policía entraron en el complejo residencial de lujo, situado en el barrio de La Madeleine.

Los asaltantes primero maniataron al vigilante en la recepción, al que amenazaron con un arma. Tres de ellos se quedaron vigilando la puerta de entrada y dos entraron en la habitación, donde la celebridad estaba sola ya que su guardaespaldas no se encontraba en el edificio. Los delincuentes la maniataron y encerraron en el cuarto de baño.

Del botín de 10 millones de dólares que se llevaron los ladrones, cuatro corresponden al que podría tratarse de su famoso anillo de bodas de 20 quilates, diseñado por Lorraine Schwartz, que a Kardashian tanto le gustaba mostrar en las redes sociales.

Kim Kardashian ya ha aterrizado en Manhattan, y ha sido fotografía llegando a su apartamento de Manhattan rodeada de fuertes medidas de seguridad junto a su marido y su madre, Kris Jenner.

Cabe recordar que la semana pasada, la celebrity estadounidense se llevó un susto cuando el famoso bromista Sediuk burló la seguridad de Kardashian y la besó en el trasero.