La Arrolladora se olvida de su vocalista Jorge Medina

la-arrollladora

A dos meses de su salida de La Arrolladora, Jorge Medina, ha dejado de ser necesario para los integrantes de la banda, quienes afirman que el público que los sigue, gustan del concepto musical y no de un músico o cantante en particular.

En conferencia para presentar su nuevo disco ‘Libre otra vez’, el vocalista José Isidro Beltrán, mejor conocido como ‘Josi’, expresó su sentir sobre el adiós de Medina.

“Hay personas que comentan que Jorge hace falta y otras que dicen que de todos modos la banda se encuentra bastante bien“.

La banda somos todos, no nada más una sola persona, ahorita nada más hace falta un compañero que se llama Luigûi Montaño, quien está enfermo. Todos somos importantes, la imagen de Jorge se ha trabajado durante muchos años y es difícil llegar a un lugar y que la gente no la procure”, respondió ante el primer cuestionamiento de la prensa.

Josi agregó que en caso de que el público llegue a extrañar a Medina, todo se soluciona con unas copas. “Tal vez al principio la gente sienta la ausencia de Jorge, pero después de unos tragos y de la energía que tenemos a la gente le gusta la fiesta y los que ellos quieren, es música”.

La Arrolladora promociona actualmente el sencillo ‘Yo sí te amé’ de la autoría de Joss Favela y Luciano Luna.