La compañía cinematográfica Dreamworks se separará de Disney

La compañía cinematográfica Dreamworks se separará de Disney

DreamWorks Studios, la compañía cinematográfica del director Steven Spielberg, se separará de Walt Disney Co tras el estreno de su última película “The BFG”, informó Hollywood Reporter, citando a personas cercanas al tema.

El posible futuro de la compañía del cineasta es Universal y Spielberg está en conversaciones con el estudio, según el reporte divulgado el miércoles; Según el reporte, “The BFG”, basada en un libro de Roald Dahl de 1982 y que se estrenará el 1 de julio del 2016, será la última película lanzada bajo la asociación con Disney, que comenzó en el 2009.

Representantes de Universal Studios, Walt Disney y DreamWorks no pudieron ser ubicados de inmediato, aunque una fuente de Universal citada por Hollywood Reporter dijo que el estudio estaría dispuesto a ser socio de distribución de DreamWorks pero que un acuerdo es prematuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>