La familia Padilla, es de risa

meridiano-politico
Foto: Meridiano Politico

Por: Adrián Fernández

Las elecciones del 2018 están muy cerca y cada día hay más perdonas que se destapan para cada puesto que les gustaría ocupar en el estado.

Pero algo muy divertido está pasando en Chiapas, así es amigos, no se trata de los payasos asesinos; se trata de la familia Padilla, y es que hace ya algunos meses que Jorge Padilla Valdivia alias el “Potro de Chiapas” y ex priísta dijo que ira como independiente a la gubernatura.

Es de chiste, pues en primera es una copia barata de Jaime Rodríguez “El Bronco” actual gobernador de Nuevo León, en segunda no cuenta con la capacidad de gobernar, pues solo en las publicaciones de su red social “Facebook” la gente se da cuenta.

Pero algo más chistoso, ahora resulta que Jorge Padilla Hernández el “Junior” quieres ser presidente municipal de Tuxtla, alguien sin experiencia quiere mover un municipio y aún más la capital. La verdad es de risa.

Bueno aunque yo doy más risa por estar hablando de ellos, pero no podía dejar este tema.

Es que la verdad, una cosa es que Chiapas esté despertando y otra es que esté sonámbulo. Ninguno de los dos tiene la mínima idea de lo que es dirigir un estado o municipio, mucho menos la capacidad que se necesita para sacar abante al estado.

La familia Padilla piensa que los chiapanecos los apoyaría, un chamaco quiere ser alcalde, sin saber de que se trata administrar un municipio.

Es preocupante lo que pasa en Chiapas, este 2018 debemos ser cautelosos para elegir a las autoridades.

Bueno amigos, es todo por hoy, nos leemos en la siguiente columna.