La foto más atrevida de Aarón Díaz y Lola Ponce en Instagram

aroon

La cantante y actriz ha revolucionado a sus seguidores de la red con una sensual imagen que la retrata junto a su marido desnudos en la bañera.

Bang Showbiz
Aunque nadie ponga en duda que son una de las parejas más atractivas del mundo del entretenimiento latino, la cantante Lola Ponce no dejar escapar nunca la oportunidad de demostrarlo a través de sus redes sociales. Cualquier excusa, incluida la hora del baño, parece ser buena para dejar constancia de que, pese a sus apretadas agendas profesionales y sus responsabilidades como padres de dos niñas pequeñas, tanto ella como su marido, el actor mexicano Aarón Díaz, siguen encontrando tiempo para mantenerse en plena forma y lucir así unos cuerpazos de infarto.
Sin ir más lejos, la argentina ha provocado una pequeña revolución entre sus seguidores al publicar una imagen en la que aparecen en la bañera, completamente desnudos y tapándose apenas con algo de espuma para evitar la censura de Instagram.

“Oh sí, vestidos de burbujas para todos”,es el mensaje con el que acompañó la sugerente imagen.

En una segunda foto, Lola aparece recostada seductoramente en la bañera y relajándose antes de una de las actuaciones de su obra ‘Notre Dame de París’, con la que actualmente recorre toda Italia.

“Momentos de relax antes del show”,

anunció la guapa artista, que también compartió con todos sus seguidores otra bonita imagen de sus dos pequeñas -Erin y Regina- jugando en la bañera.

Actualmente la familia completa se encuentra en Italia para apoyar a Lola mientras retoma el papel de la gitana Esmeralda que tantos éxitos le ha reportado. Además de permitirle conocer algunos de los rincones más hermosos del lugar junto a sus niñas, su regreso a los escenarios también ha permitido a Lola reconectar con la profesión que tanto ama.

“Un pre-cumple lleno de música. Gracias Aarón, porque me empujaste a regresar a lo mío… ¡sin ti nada sería posible!”, le agradecía públicamente a su marido hace un mes con motivo del cumpleaños del actor.