La moto del futuro, según la mirada de BMW

bmw-moto-futurista

La moto del futuro, según la mirada de BMW

El fabricante alemán BMW presentó un prototipo de moto inteligente que promete una conducción sin casco y evita las caídas gracias a un sistema de autobalanceo, con un diseño futurista sacado de la mejor película de ciencia ficción.El Motorrad Vision Next 100, el nombre que se le conoció al prototipo, busca ofrecer a sus conductores un mejor manejo permitiendo tener una experiencia más simple al utilizarlo.Otra de las características del diseño es la ausencia de un tablero con el instrumental habitual. Esta información lo brindará un visor inteligente que utilizará el conductor, aseguró la marca.

El fabricante alemán BMW presentó un prototipo de moto inteligente que promete una conducción sin casco y evita las caídas gracias a un sistema de autobalanceo, con un diseño futurista sacado de la mejor película de ciencia ficción.

El Motorrad Vision Next 100, el nombre que se le conoció al prototipo, busca ofrecer a sus conductores un mejor manejo permitiendo tener una experiencia más simple al utilizarlo.

Otra de las características del diseño es la ausencia de un tablero con el instrumental habitual. Esta información lo brindará un visor inteligente que utilizará el conductor, aseguró la marca.