‘La mujer maravilla’ continúa trascendiendo por su poder

Gal Gadot cautivó al público al aparecer  en la alfombra roja que se realizó en un centro comercial, como parte de la promoción de la cinta La mujer maravilla, que se estrenará el próximo viernes. Desde las tres de la tarde los fans de la historia comenzaron a llegar al complejo cinematográfico en el Toreo con pancartas y símbolos de la heroína, algunas jóvenes vestidas del personaje dejaban ver su emoción por la visita de los actores a México.

PUBLICIDAD

Niños, jóvenes y adultos por igual se emocionaron al ver a la guapa actriz israelí y ella correspondió con un “Te amo México, son los mejores fans del mundo”.

Ella hizo el recorrido, donde estuvo acompañada de su coprotagonista, Chris Pine, así como por la directora, Patty Jenkins, y el productor Charles Roven.

Memo Schutz y Sofia Escobosa condujeron la alfombra que inició a las 7:30 de la noche, cuando el productor tomó la palabra para destacar el papel que ejerce La mujer maravilla en la actualidad.

“El personaje lleva cerca de 75 años en la pantalla, la heroína de DC Comics, ella es el ejemplo de que se pueden cumplir los sueños ya que desde muy pequeña luchó por salvar al mundo”.

En esta historia se desarrolla como la princesa Diana, que se convirtió en lo que ahora es La mujer maravilla, su pasado y como el mundo era antes de que ella existiera.

La cinta hace referencia al empoderamiento a la mujer y como Gal, al protagonizar está historia de súper héroes, inspira a la mujer a lograr todas sus metas.

“Muchos pudieron conocer a La mujer maravilla en Batman y Superman: y finalmente en esta película se sabe toda la historia de dónde viene y cómo creció”, comentó el productor en entrevista, mientras los fans seguían solicitando fotos y autógrafos a la protagonista del filme.

Ella trató de complacer las peticiones.

“Es una mujer que desde pequeña tuvo sueños por cumplir y esta película te muestra que puedes realizar todo lo que desees, siempre y cuando te lo propongas”, añadió el productor, mientras los gritos de los fans se seguían escuchando en la sala que fue ambientada especialmente para la ocasión.

“Creo que ha habido muchos ejemplos de súper mujeres a través de los años, aquellas en donde podemos encontrar esa inspiración como justamente aquí.

“La mujer maravilla es un ejemplo para todas las edades y por todas las décadas, por eso ha estado tanto tiempo entre nosotros”, enfatizó Roven.

Chris Pine, quien interpreta a Steve Trevor en la historia, habló de su participación en el filme.

“Simplemente me encantó estar dentro de este elenco, fue increíble trabajar con este equipo; es una película que no solamente muestra la acción y ficción, sino también habla del amor y eso es muy importante sobre todo en estos tiempos”, comentó el actor.

Patty Jenkins habló de su trabajo al dirigir el filme.

“Dirigirlos a todos fue increíble, más allá del trabajo, se convirtieron en mis grandes amigos y la pasamos realmente bien, me siento muy honrada de haber trabajado con gente tan talentosa y dedicada”, dijo.