Lady100pesos denuncia robo de identidad ¡y pide disculpas!

Lorena-Daniela-AguirreFoto: YouTube

Está arrependida de haber protagonizado el episodio bochornoso.

Además del ridículo nacional, la estrella mediática Lady100pesos atraviesa por otro problema, y es que su vida privada fue violada por personas que le han robado la identidad para aprovecharse del escándalo que vivió por conducir en estado de ebriedad y tratar de sobornar a la policía.

Lady100pesos denunció robo de identidad.

Resulta que Lorena Daniela Aguirre, de 18 años, compartió al portal ‘Salmantino’ que está arrepentida y apenada por haber conducido y chocado su automóvil en estado de ebriedad; sin embargo, aseguró que en cuanto su video se apoderó de las redes sociales, optó por cerrar sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, para así tratar de evadir las críticas.

Pese a esto, surgieron varias cuentas a su nombre en la que se enaltecía la desenfrenada vida de la estudiante de la Universidad Iberoamericana, incluso se ventiló una posible participación en una revista para caballeros, supuesto que negó, pues está enfocada en su carrera y sanar su vida privada.

Además de pedir disculpas por su error, dijo que jamás fue su intención provocar un accidente, pero tomó una mala decisión que la seguirá de por vida.

Respecto al robo de identidad, Lady100pesos pidió a los usuarios de Internet que no se dejen engañar y que ya no sigan a esas páginas que usan su nombre sin autorización.

Fuente: TvNotas