Le cortan las manos por “ladrón”

A través de una denuncia telefónica, las autoridades de Acapulco, México acudieron a una zona cerca de una escuela primaria para investigar el hallazgo de una persona muerta, lo que provocó una intensa movilización policiaca.

Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales confirmaron que un hombre sin vida presentaba lesiones efectuadas con arma de fuego. También se informó que la víctima tenía los pies amarrados y la cabeza rodeada con cinta canela; sin embargo, la violencia ejercida fue mayor, ya que el ahora occiso tenía ambas manos amputadas.

Las autoridades no informaron la identidad del difunto, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se examinaran los detalles de su muerte.

Es importante mencionar que junto al cadáver del sujeto se encontró una cartulina en color naranja donde se podía leer la presunta causa del asesinato y tortura del hombre.

“Esto me pasó por robar lo de las inscripciones de niños que con esfuerzo sus padres juntaron el dinero. Esto es para todos los rateros extorsionadores muertos de hambre. Att. Colonia Unidas por un mejor Acapulco”, se escribió en el mensaje.