Leticia Coello y el programa “Capullito”

Leticia-Coello-4

Leticia Coello de Velasco siempre se ha caracterizado por su gran labor y entrega hacia los grupos más vulnerables del estado de Chiapas, es por eso que la presidenta honorífica del DIF Chiapas tiene como objetivo impulsar programas para fortalecer el bienestar de ellos.

Un claro ejemplo es el programa “Capullito” el cual contribuye a mejorar condiciones de vida de madres de bebés recién nacidos haciéndoles entrega de leche, pañales, ropa,artículos de aseo personal entre otros enseres que son muy indispensables durante sus primeros cuarenta días de vida. cabe destacar que esto les permite a las mamás un ahorro sustancial en el presupuesto familiar.

Con el firme compromiso de proteger a los recién nacidos en la entidad y apoyar a las madres de éstos, la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco entregó cerca de 3 mil apoyos del programa “Capullito” en todo el Estado.

Leticia Coello de Velasco hizo entrega de apoyos del programa “Capullito en distintos municipios de la Región Meseta Comiteca Tojolabal,Regiones Metropolitana, De los Llanos y Valle Zoque.

Una joven madre en representación de las beneficiarias del programa Capullito, expresó su agradecimiento:

“Gracias señora Leticia Coello de Velasco, por preocuparse por nuestros hijos y ayudarnos a través de varios programas. Significa mucho para nosotras que nos tomen en cuenta y que nos proporcionen apoyos que beneficien nuestra economía y la salud de nuestros pequeños” puntualizó.