Doña Lety Coello ejemplo de servicio

Cipriano Hernanz

– El pleitazo en comisiones

– Fraude con mochilas escolares; aguas

– Doña Lety Coello ejemplo de servicio

En las comisiones del Congreso del Estado ya les gustó el show y el escándalo, pero dicen que las cosas y las aguas todavía no se calman después del encontronazo que se dieron los diputados Aquiles Espinosa y Memo Toledo.

Dicen que Aquiles ya le ofreció a Memito que las cosas no se van a quedar así. Pero este último no se le movió ni un bigote. Es decir, no lo espantaron y por el contrario le dieron más fuerza. Y, ¿por qué mejor no arreglan las cosas como hombres, de frente, sin hacer tanto aspaviento?.

Valdrá la pena saber hasta dónde llega este asunto, porque Aquiles es de armas tomar y no recuerdo a ningún coyote que haya robado en su rancho; pero también hay que poner en la balanza que Memo es especialista en fumigaciones para las plagas -es dueño de un negocio donde venden insecticida para ratas y cucarachas-.

Inicia una semana, de las últimas para el regreso a clases y aunque muchos andan de vacaciones, hay varios malosos que han intentado manchar la imagen de quienes con trabajo y esfuerzo le sirven a los chiapanecos.

Doña Lety Coello ejemplo de servicio

Los ataques contra la señora Lety Coello de Velasco además de burdos carecen de cualquier sustento. Por el contrario, si alguien ha dado su tiempo y dedicación por quienes más lo necesitan es ella. El DIF ha hecho un trabajo loable, en el marco de sus atribuciones, para servirle a los chiapanecos y no servirse de ellos. Por el contrario, se han realizado acciones que le abonan a la transparencia y que son ejemplo en otras latitudes.

Atacar al DIF, a la señora Lety Coello, sin sustento alguno sólo denota la mala leche de quienes se dicen querer a Chiapas, pero lo único que los mueve son sus intereses.

Donde por el contrario hay cosas muy raras es en el gobierno de Jalisco. Resulta ser que encontraron en San Cristóbal de las Casas una tienda donde venden mochilas que supuestamente las autoridades de aquellos lugares deberían de regalar para los niños y niñas que allá estudian.

Con sorpresa se venden hasta con descuento en el pleno centro de San Cristóbal mochilas que le deberían de servir a los niños jaliscienses. Ahora sí, salieron vivos los de la Secretaría de Educación de Jalisco, ¿o no?.

Ya de salida, menudo susto se llevaron los pasajeros de un camión ADO procedente de Tapachula y que iba a Veracruz, cuando en territorio jarocho, fueron baleados por unos maleantes. De no ser por la Policía Federal las cosas hubieran sido graves. Que bueno que las autoridades federales están haciendo su mayor esfuerzo por detener al hampa, que en otras entidades, se encuentra desenfrenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>