Llega la competencia para Periscope, “Facebook Mentions”

Facebook informó que ya está disponible la aplicación “Facebook Mentions”, misma que sirve para hacer streaming y viene a competir directamente con Periscope, aunque a diferencia de ésta por el momento solo puede ser usada por figurar públicas.

Las transmisiones están abiertas al público, pero las únicas personas que pueden usarla para transmitir video son los usuarios de la aplicación para Facebook “Mentions”, que está reservada para celebridades o figuras públicas.

Facebook mentions competencia a Periscope

En el muro de Facebook aparecerá el momento en que alguna celebridad comience a transmitir por lo que si sigues a Serena Williams, Ashley Tisdale, Dwayne, The Rock Johnson o Martha Stewart por ejemplo en cualquier momento podría aparecer en tu feed de noticias.

Los videos generados de las transmisiones automáticamente se guardarán y aparecerán en la página de Facebook de quien transmite para que puedan ser visualizados por las personas que no lograron ver el streaming en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>