Llevarán a cabo Rally de conocimiento por el Día Mundial Contra la Trata

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Comisión Intersecretarial para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas del estado de Chiapas, dio a conocer a la ciudadanía la suspensión de la caminata en “Conmemoración del Día Mundial contra la Trata de Personas”, que estaba prevista para este jueves 30 de julio en Tuxtla Gutiérrez.

Sin embargo, precisó que la caminatas previstas en las ciudades de Tapachula, San Cristóbal y Comitán se efectuarán conforme se había informado.

La Comisión Intersecretarial agradeció el interés de la ciudadanía, a quien exhortó a acudir este mismo jueves a partir de las 8 de la mañana a un Rally de conocimiento que tendrá lugar en el parque recreativo “Caña Hueca” en la capital del estado.

En este encuentro, representantes de las dependencias que integran la comisión y la ciudadanía en general podrán participar en diversas actividades recreativas que les permitirán reforzar sus conocimientos acerca del origen y consecuencias de este flagelo.

Cabe destacar que, en este marco el Gobierno de Chiapas en coordinación con la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) realizan una serie de actividades en la entidad, la cual se distingue a nivel nacional por su labor en materia de prevención, persecución y protección a las víctimas de este delito.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 61-723-00 Ext 17194 de la Coordinación de Participación Ciudadana de la Procuraduría o al 01800-4262666 del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>