Lo vio con otra y le chocó, sí, la llaman #LadyCelos

ladycelos

Arriba de su camioneta iban los hijos del hombre, pero a ella no le importó e impactó su camioneta con la de él, donde iba con su nueva pareja sentimental

Envuelta en ira al ver a su ex pareja con otra mujer, estrelló su camioneta contra la de él en varias ocasiones cuando se lo topó en la calle. Sí, la gente ya la llama #LadyCelos.

La mujer no soportó verlo con otra y no le importó que arriba de la camioneta tipo caravan que conducía fueran sus hijos y una amiga quien iba de copiloto, sin pensarla dos veces estrelló en repetidas ocasiones una unidad similar a la de ella donde iban su ex y su nueva pareja sentimental.

El hecho fue presenciado por varias personas y por supuesto, documentado con un video que fue regado como pólvora en redes sociales, lo que convirtió a la mujer en una más de la lista de Ladys que han surgido a lo largo de este 2016.

Luego de impactarse varias veces contra la otra camioneta, convencieron a la mujer de que bajara a los menores de la unidad para evitar una tragedia.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal quienes pusieron orden en el lugar.
La camioneta del hombre quedó pegada a la pared de un edificio, donde fue arrinconada tras los golpes que le dio la otra mujer con su unidad.