Localizan en menos de 24 horas a hijo de alcalde de Sitalá

marco-antonio-nunez-jimenezLa Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Secuestro localizó al niño de 5 años en la comunidad Corralito Pedernal en el municipio de Pantelhó.

México.- El hijo del alcalde de Sitalá fue encontrado con vida y se encuentra de nuevo con su familia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas.

La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Secuestro localizó al niño de 5 años en la comunidad Corralito Pedernal en el municipio de Pantelhó.

El hijo de Marco Antonio Núñez Jiménez fue sustraído cuando era llevado a la una escuela primaria en el barrio de San Pedro. Él y sus familiares fueron interceptados por un vehículo tipo Tsuru en color blanco, del cual descendieron tres personas. Para las 18 horas del lunes se localizó el vehículo involucrado en la sustracción, a dos horas del lugar de los hechos.

Extrañamente, ninguno de los implicados en la sustracción fue detenido por lo que las autoridades continúan con las investigaciones.