Los escándalos de Belinda y Silvano Aureoles

belinda-helicoptero-michoacan-papa-francisco-fotos-4

México, 24 de Febrero 2016.- Luego de que Belinda se trasladó en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán para ver al papa Francisco, se le acusó de utilizar el dinero de recursos públicos para su viaje.

Esta no es la primera vez que la cantante está involucrada en este tipo de escándalos, aquí algunos.

belinda-helicoptero-michoacan-papa-francisco-fotos-5

Denuncia al empresario Mohamed Morales Álvarez

En 2010, la cantante presentó una demanda contra el empresario, dueño de un equipo de futbol, quien de acuerdo con Belinda la intentó besar por la fuerza y, como ella se negó, Morales la comenzó a hostigar con llamadas amenazadoras.

Belinda afirmó que el empresario la amenazó con mostrar fotografías en las que ella aparecía con muy poca ropa, si no le devolvía los regalos que le había hecho.

Ambas partes llegaron a un acuerdo.

La pelea con Giovanni Dos Santos

La cantante mantuvo una breve relación con el futbolista Giovanni Dos Santos en 2009. En julio de 2014 ambos protagonizaron una discusión en Twitter porque ella dio retuit a una publicación en la que Dos Santos aparecía ebrio, en Acapulco.

“Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho d un video viejo, siempre he sido un caballero contigo.QDTB”, escribió Giovanni a Belinda.

La famosa escribió una frase de Jorge Luis Borges, que el deportista tomó como indirecta: “Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor”.

Dos Santos escribó en la red social: “Veo que todavía me extrañas” y Belinda lo tomó con humor al subir una foto en Instagram en la que aparecía con una playera con la frase que envió el futbolista.

Belinda-con-el-gobernador-de-Michoacan

Fuente: MilenioHey