Los mexicanos están comprando bitcoins, y los bancos tienen miedo

¿Alguna ha deseado haber comprado algo en el pasado cuyo valor acabó subiendo significativamente? ¿Tal vez un terreno en una zona de bajo valor que ahora vale 10 veces más? ¿Le suena familiar? A continuación, podrá leer algunas increíbles historias sobre personas que compraron bitcoins por diversión, y debido al enorme aumento de su valor en los últimos años, ahora son oficialmente millonarios.

El lunes fue el séptimo aniversario de lo que se conoce como el primer caso registrado de una transacción de bitcoins. Durante estos siete años, el valor del Bitcoin se ha multiplicado 879.999 veces. Si un inversor hubiera decidido gastar por aquel entonces cinco euros para comprar 2.000 Bitcoins, equivaldría hoy a 4,4 millones de euros. Si hubiera gastado 1.200 € en 480.000 bitcoins, su valor sería a día de hoy de 1,1 mil millones de euros.

Entrevista de Bloomberg con Bill Gates. “El Bitcoin es la respuesta.”

Al principio, el Bitcoin no era muy popular, y era usado por pocas personas. Había muy pocos negocios que aceptaban bitcoin como método de pago, y estaba casi mal visto por los gobiernos. A medida que más y más negocios y gobiernos aceptaron el bitcoin, su valor aumentó gradualmente, más y más personas comenzaron a adoptar la idea de una moneda descentralizada y cada vez más gente invirtió en ella, de esta forma comenzando a subir su precio. Desde principios del año 2017, el valor de Bitcoin aumentó tras ganar legitimidad en países como Japón.

Más en http://inversionistanerd.com