Los Vengadores ancestrales de Marvel Comics se presentan en Marvel Legacy #1

Marvel Comics se prepara para el relanzamiento editorial de su etapa Legacy, que promete enmendar el rumbo tras los cambios que han experimentado con fuerza sus personajes desde el exitoso lanzamiento del evento Civil War a mediados de la década pasada.

Luego de los sucesos del Imperio Secreto del villano Capitán América, ahora la historia dará un salto en el tiempo, al pasado del universo Marvel, para presentar el misterio del origen del universo y al primer grupo de héroes que se reunió para salvar el día, hace más de un millón de años. Todo comenzará en el inicio de la humanidad y concluirá, según promete la sinopsis, “con la plegaria de un niño”.

Las primeras páginas del especial Marvel Legacy #1 ya fueron presentadas, revelando la reunión de personajes como Agamotto, el primer Black Panther, la original Fénix y el primer Ghost Rider. Pero, al mismo tiempo, también el foco está puesto en Odin, quien tiene problemas a la hora de dominar a un Mjölnir que fue recién forjado a partir de una tormenta que amenazó la existencia.