Lupillo Rivera sufre intento de secuestro

Lupillo-Rivera-sufre-intento-de-secuestro

  • El incidente ocurrió en Puebla, luego de la presentación del cantante en la Feria de Petlalcingo

El cantante Lupillo Rivera sufrió un intento de secuestro después de su presentación en la Feria de Petlalcingo, en Puebla el sábado.

Rivera compartió el pasado 9 de abril en su cuenta de Facebook una fotografía en donde se le ve en un restaurante junto a tres hombres y escribió para acompañar la imagen: “Que bien se come en mi México , Petlalcingo, Puebla nos vemos al rato”.

Según los reportes -de medios como e-consulta-, cerca de los dos de la madrugada, ya del domingo, Rivera dejó el lugar en una camioneta rumbo a la Ciudad de México, pero después regresó gritando e indicó que tres sujetos armados intentaron secuestrarlo.

Aunque él pudo escapar, dijo que a su chofer y a su mánager sí los habían secuestrado.

Entonces Rivera se refugió en el camerino de Los Recoditos, banda que se presentó en el mismo lugar de Puebla y las autoridades comenzaron su investigación.

Los secuestrados fueron localizados en el municipio de Acatlán de Osorio y poco después el chofer y el cantante rindieron declaración. Un hombre de 25 años fue detenido y al parecer el móvil era el robo del dinero que el cantante había cobrado por su presentación.

Hasta ahora, Rivera no ha comentado en sus redes sociales acerca del incidente.

En su mensaje más reciente en Facebook aparece una fotografía de él en una cabina de radio y dice “buenos días mi gente, a chambear con actitud”.

*Con información de e-consulta.