Madre abusa de sus hijos para no decepcionar a un hombre

Keri Harwood, de 28 años está siendo acusada de abusar sexualmente de sus hijos, de tres y seis años.

La mujer se aprovechó de sus pequeños en repetidas ocasiones, grabó su acción y vendió las imágenes a un hombre que había conocido en internet.

Arizona

De acuerdo con el portal de The Sun, la fémina conoció a un sujeto en línea, el cual la cautivó y comenzó a enviarle imágenes de ella masturbándose.  Por esto, el hombre le depositaba una cierta cantidad en una tarjeta.

Tras complacerlo y recibir dinero por ello, el individuo le pidió que tuviera relaciones sexuales con los menores y que le enviara el material, por lo que ella acepto.

La mujer fue descubierta por un amigo al cual le facilitó su correo electrónico para que este le ayudara en el juego Pokémon Go.

El amigo accedió a la cuenta y se encontró con dos videos en los que se observaban a los menores en el acto, y los cuales habían sido enviados y pagos de PayPal.

El hombre al observar el acto de su amiga llamó a la Policía. La mujer fue arrestada.

En su declaración, Keri Harwood, reconoció que había violado a sus hijos, que lo había hecho porque estaba en bancarrota y no quería “decepcionar” al hombre que había conocido en línea.