Madres trabajadoras, festejadas por la Secretaría de Educación

  • Son el principal capital humano de la Secretaría de Educación: Domínguez Castellanos

Con motivo a la celebración del Día de las Madres, el secretario de Educación Roberto Domínguez Castellanos, festejó a mujeres trabajadoras, a las que consideró como el principal capital humano de la Secretaría de Educación en Chiapas.

“Con humildad les expreso a todas ustedes mi cariño, mi reconocimiento por los seres humanos maravillosos que son y, porque sin ustedes éste sería un mundo vacío y sin significado”, manifestó.

El funcionario estatal señaló que esta celebración es una tradición memorable y una cita a la cual acudimos gustosos por el significado que representa la celebración del Día de las Madres, en el que todo hijo o hija busca el mejor momento para celebrarlas, y para sentir el cobijo inigualable de quien nos diera la vida.

Ser madre, dijo el titular de la educación en Chiapas, significa desde siempre un milagro y un tesoro sobre la palma de nuestras manos… Es un suceso luminoso que nos debe de resplandecer el entendimiento, y robustecer la fuerza de nuestro corazón y las alas de nuestro espíritu.

Por su parte, María de Lourdes Aguilar Ramos, representante de las Delegaciones Sindicales de la Secretaría de Educación agradeció el hecho de continuar festejando a este ser inigualable. Instó a las asistentes a seguir manteniendo el espíritu de  eficiencia para contribuir al beneficio de la educación en el estado.

Finalmente, el Secretario de Educación en Chiapas apuntó que este día es una oportunidades reconocer a las madres que, más allá de sus obligaciones del hogar, cumplen orgullosas y responsablemente sus deberes como trabajadoras.