Manifestación en el palacio de gobierno

Tuxtla Gutiérrez.- Hace unos momentos en el centro de la capital chiapaneca se cerró la Avenida Central y parte de la 2da. Oriente, esto debido a que personas del Municipio de San Juan Chamula armadas con palos, machetes y piedras intentaron ingresar al Palacio de Gobierno.

Así mismo colgaron una piñata del verde afuera de las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde también lanzaron piedras a las ventanas del edificio, quedando así todos los cristales laterales, en los hechos ocurridos impiden a que los periodistas no graben los manifestantes ya que podrían tener consecuencias.

Los empleados de gobierno los tienen resguardados en el tercer piso en la secretaria de gobierno y en Gubernatura por lo menos unas 80 personas resguardas y adentro no hay policías resguardando.

Así mismo comenzaron a lanzar gas lacrimógeno y ante los intentos de saqueos los negocios tuvieron que cerrar para evitar que las personas ingresarán a los establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>