Manuel Velasco disfruta de la visita del Papa entre ciudadanos

manuel-velasco-y-anahi-sin-privilegios-en-visita-del-papa

Entre la gente, así vivieron Manuel Velasco y Anahí la visita del Papa Francisco en Chiapas. El Gobernador del Estado de Chiapas y su esposa asistieron a la misa en San Cristóbal y el evento en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en ambos estuvieron entre las personas del público sin ningún tipo de privilegio.

Atentos a las palabras del Papa Francisco, y con la alegría de verlo y escucharlo, el mandatario y su esposa dieron muestra de sencillez durante el recorrido del Santo Padre en Chiapas. A pesar de las altas temperaturas Manuel Velasco y Anahí se mostraron felices como muchos ciudadanos ante el emotivo mensaje que dio Francisco.

Cabe mencionar que el Gobernador y su esposa dieron la bienvenida al Papa en el Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, para después trasladarse a la misa que se llevó a cabo en San Cristóbal de las Casas. Muchos ciudadanos se mostraron sorprendidos al ver al mandatario y su esposa entre ellos, incluso se tomaron fotos, y se saludaron.

En el Estadio Víctor Manuel Reyna la situación no fue diferente, Manuel Velasco y Anahí ocuparon un lugar entre la multitud que esperaba impaciente la llegada del Papa.