Manuel Velasco y Anahí entre las familias chiapanecas que vieron al Papa

manuel-velasco-y-anahi-sin-privilegios-en-visita-del-papa

Entre familias chiapanecas, así fue como Manuel Velasco y Anahí disfrutaron de la visita del Papa Francisco a Chiapas, la pareja no tuvo ningún lugar asignado, y en San Cristóbal estuvieron como una familia más escuchando la misa del Santo Padre.

Manuel Velasco y su esposa Anahí dieron la bienvenida al Papa en el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, allí niños chiapanecos llenaron de alegría la llegada del representante del Vaticano. Más tarde, Velasco y Anahí asistieron a la misa oficiada en San Cristóbal, donde junto a las familias disfrutaron y estuvieron alegres ante la presencia del Papa Francisco, incluso, en el acto de dar la paz, Manuel y Anahí estrecharon felices la mano de quienes se encontraban a su lado.

Cabe mencionar que Ernesto Nemer, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de SEDESOL, y José Antonio Meadek, Secretario de Desarrollo Social también estuvieron presentes en la misa que ofreció el Papa en San Cristóbal, compartieron junto a la gente el mensaje de paz y los cánticos alegres de las personas que se encontraba en el lugar.

En el evento que se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el Gobernador de Chiapas y su esposa aprovecharon para saludar a las personas que se encontraban dentro del inmueble, y ocuparon un lugar junto a miles de fieles que esperaban atentos al Papa Francisco, Velasco y Anahí estaban contagiados del fervor que transmitía la gente, y junto a ellos mostraban su felicidad por este gran momento que estaba viviendo Chiapas.