Marca Chiapas, sello de calidad y orgullo para los chiapanecos

La estrategia Marca Chiapas se ha convertido en un sello de orgullo para los chiapanecos, conocido por aquellos que consumen lo local y que sueñan en grande; se han tenido resultados favorecedores desde su creación, convirtiéndose en un modelo a seguir para algunos estados de la República Mexicana.

La Secretaría de Economía del Estado dio a conocer que este año se cumplen ocho años de historia, de lucha y de trabajo en equipo, desde que se instauró la primera sesión del Consejo Regulador conformado por empresarios de renombre en el estado.

Además de crearse el Comité Técnico de la Estrategia Marca Chiapas con el objetivo de formalizar y ordenar la forma en que se debe trabajar en conjunto con este importante proyecto del Gobierno del Estado.

La dependencia señaló que actualmente esta iniciativa integra más de 50 dependencias federales, estatales, municipales e instituciones públicas y privadas, comprometidas en el desarrollo y crecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas de Chiapas.

El modelo Marca Chiapas, sigue siendo único en Latinoamérica. El proceso que se debe seguir es único; los filtros de evaluación, las asesorías y la compañía de los especialistas ha sido fundamental para que se garantice que todo aquel producto que ostenta el sello distintivo, esté bien hecho.

A la fecha, suman más de mil 500 productos y servicios de casi 300 empresas que cuentan con el sello distintivo México-Chiapas-Original, lo que significa, un mejor posicionamiento comercial y la invaluable oportunidad de conquistar nuevos nichos de mercado. Este sello distintivo es una marca territorial que caracteriza a Chiapas por su calidad y originalidad en cualquier parte del mundo.

El Gobierno del Estado reconoce la gran labor del Consejero Presidente de la Marca, Octavio Marín de la Torre y por este segundo año de presidir el Consejo Regulador y por formar parte de los 8 años de este maravilloso proyecto.

Los interesados en conocer más sobre esta iniciativa de gran impacto y la diversidad de productos y servicios que portan este sello, pueden visitar la página www.marcachiapas.com o llamar a la lada sin costo 01 800 550 62 44.