María Teresa I, Reina activa en el Nacional Chiapas 2016

dd884a7a-08ec-4df3-a933-6c52e6f985b6

  • Vive día a día en el lienzo del Foro Chiapas sede de la máxima fiesta.
  • Permanecerá activa los 19 días de competencia.

Después de cinco días de actividad los ánimos no decaen, al contrario, están más vigentes para apoyar a la charrería chiapaneca y nacional, con esa premisa María Teresa I, Reina de la Unión Estatal Chiapaneca, participa activamente en el LXXII Campeonato Nacional Chiapas 2016.
María Teresa Bermúdez Velasco desfila día a día, charreada tras charreada junto a la Reina Nacional, Melissa Alejandra I, quienes se han complementado como embajadoras de la belleza del deporte nuestro.

fc5f07f6-5eaf-4cf1-a8b5-e986a1a5db1e
Bermúdez Velasco tiene el apoyo y respaldo del PUA de Chiapas, Carlos de Jesús Bermúdez Albores, quien la observa y acompaña diariamente para checar que los visitantes a Chiapas reciban las atenciones correspondientes.
La soberana oriunda de Comitán de Domínguez, ha brindado palabras de aliento a los equipos locales que han tomado parte en este certamen: Capilla de Tuxtla, Rancho Cristo Negro, Herradura de Tuxtla y Rancho San Rafael “B”, así como a las damas de Charra de Chiapas Ámbar, Las Patronas de Tapachula y Las Tercas de Palenque.

e1630436-e8c8-4d38-9c64-119bebb38eee
Pero también se muestra activa en las tribunas, donde se da tiempo de observar las competencias y charlar con los visitantes de Estados Unidos y la República Mexicana.
Pareciera que la pila no le termina, pero es su gente quien la ánima a mantenerse en pie, pero también la quieren ver arriba del caballo, representando al equipo sede del Campeonato Nacional.
Excelente trabajo de María Teresa Bermúdez Velasco como digna representante de la charrería chiapaneco y también nacional.