MARIO SPORTS SUPERSTARS LLEGARÁ A 3DS EN PRIMAVERA

super-mario-bros

Incluirá deportes como golf, tenis, baseball, fútbol, y carreras de caballos.

Durante la emisión del Nintendo Direct de hoy, 1 de septiembre, Nintendo ha mostrado Mario Sports Superstars, un nuevo título que llegará a Nintendo 3DS en primavera del próximo año 2017.

Mario Sports Superstars incluirá fútbol, béisbol, tenis, golf y carreras de caballos, y tendrá modo para un solo jugador como torneo y también juego local y online para varios jugadores. Además no se trataría de versiones simples de las distintas disciplinas deportivas, sino que serán tratadas con profundidad y seriedad, y llegarán a ofrecer competiciones de hasta 11 contra 11.

No es la primera incursión de Nintendo en el campo de los deporte, muestra de ello son las diferentes ediciones en que el fontanero ha sido acompañado por Sonic en momentos tan señalados como los Juegos Olímpicos (sea los recientes de Río o los de Invierno), o las exitosas incursiones en el mundo del fútbol con Super Mario Strikers. En el nuevo continente no han faltado juegos basados en el Baseball, y por supuesto tenemos también en la memoria Super Mario Tennis entre otros muchos. Bien es cierto que lo de las carreras de caballos no es uno de los género más explotados en el mundo virtual, si exceptuamos las ocasiones en que probamos a Epona en The Legend of Zelda.