Más de 100 mil familias reciben al Papa Francisco en Tuxtla Gutiérrez

Nota-ultima

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de Febrero del 2016.- En la visita del Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco) a Chiapas, realizó su recorrido por el “Cristo de Chiapas”, para luego trasladarse al pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Al término de su visita por San Cristóbal, tomó su helicóptero de regreso a la capital chiapaneca para encontrase con familias en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, donde se encontró con más de 100 mil feligreses que con fe y devoción esperaban el mensaje de Santo Padre.

Ahí mismo se escuchó los testimonios de diferentes familias ante la presencia del jefe del Vaticano, donde cada uno expresó un relato de sus vida y cómo fue que Dios entró a sus corazones.

En el zoque se vivió un ambiente de fe y esperanza, cientos de sentimientos que invadieron muchos corazones llenos de emociones encontradas al ver al Papa Francisco.

“Doy gracias a Dios de estar en tierras chiapanecas, que con los presentes tiene olor a familia y dan ganas de orar, gracias por permitir entrar en sus hogares”: Papa Francisco

El calor que se vivió en dicho evento, no fue impedimento para escuchar las sabias palabras del sumo sacerdote, que entre bromas hacia más amena la estancia de los fieles presentes.