Medios internacionales aseguran que Shakira y Piqué están separados

Desde que iniciaran su noviazgo hace seis años atrás, Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más sólidas del espectáculo y han logrado formar una linda familia junto a sus hijos Milan y Sasha, de 4 y 2 años respectivamente.

La pareja vive en Barcelona debido al trabajo del futbolista, quien es defensa central del Barça; sin embargo diversos medios españoles y colombianos han informado que la cantante podría haberse ido de la casa que comparten, aunque no explican el motivo.

shak

La última vez que la pareja fue vista junta fue en junio durantela boda en Argentina de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que sería también la última vez que Shakira compartiera una foto en su Instagram al lado del padre de sus hijos, por su parte, Piqué lleva mucho más tiempo sin publicar algo referente a su relación, fue en marzo cuando subiera un video en el que sale la colombiana al lado de Milan y Sasha, después de esto no hay nada más junto a ella.

pique

Estas posibles señales resultan poco determinantes para asegurar que en efecto la cantante y el futbolista están en un mal momento de su relación, sin embargo la última “pista” podría ser significativa.

Fue el pasado fin de semana, el 9 de septiembre, durante el partido entre el Barcelona y el RCD Espanyol, que Gerard anotara un gol y, a diferencia de los últimos años, festejara de una manera diferente.

Piqué, desde que está con Shakira, le ha dedicado cada una de sus anotaciones en la cancha, haciendo una señal representativa de su relación, pues cruza en su pecho los brazos en forma de X y en cada mano hace un dos, como referencia al 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años. Esta vez, su señal tuvo un twist inesperado, pues a pesar de que cruzara los brazos, los levantó y en una mano puso un dos y en la otra mostró el dedo de en medio -la famosa “Britney señal”-, algo que desconcertó a muchos.

piq

Por lo pronto ninguno de los dos ha hecho alguna declaración sobre este rumor, se sabe que actualmente Shakira está trabajando muy duro para la gira que prepara, la cual marcará su regreso a los escenarios desde que se convirtiera en madre. Además acaba de estrenar el video de su nueva canción “Perro fiel”.