Mega clase de Yoga en Caña Hueca

Yoga

  • La Salud y el Bienestar nos une.

Todo está listo para que este sábado 22 de agosto el Parque Recreativo Caña Hueca se convierta en la casa del yoga. El Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, en conjunto con la organización social “Causa en Común A.C” invita al público en general a participar y formar parte de una mega clase de yoga.

La cita al evento es este sábado 22 de agosto a las 8:30 horas, la clase de yoga es pública, y tendrá como escenario las instalaciones de este parque representativo de la capital chiapaneca, donde se espera gran asistencia, ya que es un evento totalmente gratuito.

El Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana y la organización social “Causa en Común A.C” denominará esta actividad: “Más de Uno”, donde todo aquel que sea partícipe podrá aprender distintos movimientos, respiraciones, y sonidos relacionados con el yoga; esto con la finalidad de mejorar tu salud y la de tu familia.

Cabe mencionar que este evento está abierto al público en general. Basta con tener ánimos de ejercitarse y probar algo diferente, pues no es necesario ser un experimentado en yoga para tomar la mega clase. ¡Diviértete y relájate al mismo tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>