Mejoran DIF Chiapas la salud visual de adultos mayores

Mejora-DIF-Chiapas-salud-visual-de-adultos-mayores

Como parte del programa «Salud Visual para Adultos Mayores de 60 Años», el DIF Chiapas entregó cerca de mil anteojos a habitantes de la Región Soconusco, beneficiando a las y los pacientes con productos de características específicas para cada uno.

Al respecto, Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, expuso que con este programa que se realiza en alianza con la empresa Ópticas Devlyn, se busca contribuir a que las personas adultas mayores puedan contar con un par de lentes nuevos y graduados acorde a sus necesidades, para mejorar su visión y con ello su calidad de vida al poder realizar actividades cotidianas de forma más segura e independiente.

La presidenta del DIF Chiapas señaló que muchos de ellos no tienen la posibilidad de adquirir unos lentes, “por eso, en el DIF Chiapas estamos pendientes de todas las necesidades de nuestros adultos mayores, para que tengan lo que requieren y puedan vivir mejor”.

Cabe señalar que los municipios beneficiados son Acacoyagua, Acapetahua, Cacahoatán, Escuintla, Frontera Hidalgo, Huehuetán, Huixtla, Mazatán, Metapa, Villa Comaltitlán, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico, Tuzantán y Unión Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>