Militancia Priísta de Chiapas reciben al líder nacional Enrique Ochoa Reza

pri-chiapas

Comitán, Chiapas; 10 de Octubre 2016.- Militantes y líderes políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se congregaron la mañana de este domingo en Comitán, para acompañar al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Enrique Ochoa Reza, en una de las primeras visitas al estado de Chiapas.

El líder nacional del PRI, Ochoa Reza, acompañado del senador y presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Roberto Albores Gleason, ingresó a las instalaciones de la feria de Comitán, para llevar un mensaje de unidad a su militancia.

Durante el evento, priistas como el exgobernador de Chiapas, Jorge de la Vega Domínguez; diputados locales y presidentes municipales se congratularon con porras y algarabías a favor de quien tiene escasos tres meses de haber ocupado la dirigencia del PRI.

Mensaje del Presidente Nacional del PRI

Cerca de las 14:00 horas, Enrique Ochoa Reza arribó por primera ocasión al estrado y reconoció el trabajo que ha desempeñado Roberto Albores Gleason en Chiapas, lo que permitió la oportunidad de invitarlo para desempeñar el cargo de secretario de Gestión Social en el CEN del partido, por su destacada labor.

Así también, Ocho Reza recalcó que la pluralidad política es la fortaleza de todo partido político democrático, considerando que es muy importante pensar de forma distinta ya que hace fuerte a un partido político.

Trabajo en conjunto entre PRIístas

Frente a más de 20 mil militantes del tricolor, el líder del CEN dijo que la unidad y el trabajo compartido a favor de las causas de la gente es la posibilidad de unir el esfuerzo para trabajar de manera compartida, de ahí que sea la unidad política del priismo chiapaneco la que a partir de hoy se convoque con un objetivo muy claro y común.

“Vamos a ganar los 122 municipios del estado, vamos a ganar la totalidad de los espacios en la legislatura del estado, vamos a ganar los espacios en el Congreso federal y en el Senado de la República”, enfatizó el líder del PRI.

Asimismo, convocó a toda la militancia para trabajar en la diversidad y unidad política a favor de las mujeres y los hombres de Chiapas, ya que estas serán las causas de los chiapanecos que unan a los priistas en un trabajo político común.

“Necesitamos unir esfuerzos, necesitamos unir la capacidad de trabajar juntos, necesitamos mantenernos con una visión clara con un objetivo preciso para trabajar y ganar todas las elecciones en Chiapas”.

Finalmente, Ocho Reza indicó que el propósito común es el reto social económico en Chiapas, un desarrollo incluyente que une a todos los hombres y mujeres de todas la regiones.

Por eso tenemos que ser los priistas lo que acepten los errores y reflexionar que seremos los primeros en abrir espacios de participación política y los primeros en demostrar que “la gente vive mejor cuando lo gobierna el PRI”.