¿Montaje o realidad?: Un piloto publica un arriesgado selfi fuera de la cabina en vuelo sobre Dubái

Foto ilustrativa
pixabay.com
La escalofriante imagen no solo ha obtenido casi 15.000 ‘me gusta’, sino que ha generado una avalancha de comentarios que cuestionan su autenticidad.

Un piloto brasileño ha publicado un selfi de lo más arriesgado mientras sobrevolaba sobre las icónicas Islas Palm en la ciudad de Dubái, asomando casi la mitad del cuerpo fuera de la cabina del avión. La foto va acompañada del comentario del piloto: “ya es mi segunda ciudad natal”.

La impresionante imagen no solo ha obtenido casi 15.000 ‘me gusta’, sino que ha generado una oleada de comentarios que cuestionan la autenticidad de la foto.

Los aficionados a la aviación no han tardado en señalar que la imagen es un montaje. “Esto es totalmente falso. No sólo él, probablemente, perdería su trabajo por un truco como este, sino que sus gafas de sol tienen un reflejo diferente. Además, ¿cómo podría ser una imagen así tan estable a esa velocidad y a esa altitud?”, reza uno de los comentarios. “Esto es exactamente lo que querría que hiciera mi piloto: tomarse selfis mientras maneja un avión comercial”, bromea otro internauta.

El piloto, cuya cuenta de Instagram tiene más de 40.000 suscriptores, ha publicado fotos similares en el pasado, confesando en una ocasión que una de ellas era “falsa”.