Mujer da a luz en baño de restaurante y abandona a bebé en inodoro

Abando-a-su-bebe

  • De acuerdo con The Daily Mail, los clientes y trabajadores del lugar escucharon a la mujer gritando por un lapso de 10 minutos, de inmediato se acercaron a la puerta del baño para preguntarle si necesitaba ayuda pero Trinidad dijo que estaba bien.

22 Feb 2016.- (Noticias MVS) –  La policía de California arrestó a una mujer que abandonó a su bebé en un inodoro de un restaurante Subway. La señora que fue identificada como Mary Grace Trinidad, de 38 años, es acusada por intento de homicidio y abandono de niños.

Las cámaras de seguridad del restaurante, ubicado en la localidad de West Covina, captaron el momento en el que Trinidad ingresó el pasado 14 de febrero, bajo el pretexto de pedir algo de beber, para luego entrar al baño donde permaneció varios minutos.

De acuerdo con The Daily Mail, los clientes y trabajadores del lugar escucharon a la mujer gritando por un lapso de 10 minutos, de inmediato se acercaron a la puerta del baño para preguntarle si necesitaba ayuda pero Trinidad dijo que estaba bien.

Después de unos minutos la mujer se tranquilizó y salió del sanitario con la ropa completamente manchada de sangre y abandonó el lugar pese a los intentos de los empleados de detenerla. De manera inmediata los empleados entraron al baño para ver qué había sucedido y encontraron a un bebé con la mitad del cuerpo sumergido dentro de la taza del baño.

Un trabajador llamó al 911 para solicitar ayuda y un operador le dio indicaciones de sacar al niño del agua, de envolverlo con toallas y que revisara que no tuviera en la boca algún objeto que dificultara su respiración mientras llegaba al lugar un grupo de paramédicos.

Tras el arribo de los servicios de emergencia el menor fue trasladado al Queen of the Valley Medical Center donde fue declarado en estado crítico debido a que el agua fría del inodoro provocó que su temperatura corporal descendiera.

De inmediato la policía de California inició un operativo para dar con el paradero la mujer que fue hallada gracias a los rastros de sangre que dejó. Trinidad enfrenta cargos por intento de homicidio y abandono de niños, además las autoridades constataron que era buscada por posesión ilegal de sustancias controladas y por manejo de drogas, por lo que deberá pagar una fianza de millones de dólares si quiere quedar libre.

Con información de Sin Embargo.