Mujer graba muerte de su esposo al caer de paracaídas en Tailandia

 mientras practicaba ‘parasailing‘, luego de que el arnés que lo sujetaba se desprendiera.

El jubilado sufrió severas lesiones tras impactarse con el agua desde una altura de unos 40 metros. Fue trasladado al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Todo el trágico suceso fue grabado por Boosabong Tongsangaesposa de la víctima, quien desestimó la demanda mientras su familia rendía homenaje a Roger.

Los dos responsables de la actividad recreativa fueron detenidos por homicidio imprudente, mientras se investigan las causas del fatal accidente.

Roongroj Rakcheep, el instructor de parasailing, ha sido acusado de causar imprudentemente la muerte de Hussey, pero dijo que no era su culpa y afirmó que el señor estaba “nervioso y en pánico” y “accidentalmente desabrochó el equipo”.

El teniente coronel Suwisit Keereerak, de la policía de Karon, dijo que Roongroj advirtió que el señor Hussey estaba sujetando los dos clips correctamente cuando subió.

El septuagenario entonces tomó ambas manos y las puso en el aire, pero pudo haber apretado los clips cuando volvió a poner las manos en el equipo y liberarse del arnés. “Todavía estamos investigando y verificaremos la causa real de nuevo antes de proceder”, dijo el teniente coronel Keereerak.