Nespresso hace honor a México y lanza edición especial de Chiapas

Nespresso-edicion-especial-para-Chiapas

  • Es resultado de la artesanía tradicional de los productores de café en Chiapas, que produjeron este Arábica delicioso

Ciudad de México. 15 de Enero 2016. Hace unos minutos el sitio de Facebook de Nespresso reveló cuál será la siguiente edición especial de sus Grand Crus, de esta temporada, haciendo honor a los cafetaleros mexicanos, con Tanim, de Chiapas, un café “suave como la seda y aromas a pan horneado con deliciosas notas de nuez”.

A continuación te dejamos los detalles:

Origen

Un Arábica muy agradable, procedente de las pequeñas comunidades de productores de café en la región de Chiapas de México.

Tostado

Para honrar el perfil aromático versátil de los granos de café verde, los expertos Nespresso aplican la técnica de tueste por separado. Una parte de los granos consigue un tueste a baja temperatura de largo plazo para proteger las notas de nuez y pan horneado, mientras que la otra parte tiene un tueste más corto, más oscuro para mejorar la intensidad y desarrollar una textura sedosa.

Perfil aromático

Tanim de Chiapas es una deliciosa y dulce armonía entre una textura suave como la seda y aromas a pan horneado con deliciosas notas de nuez.

EXCEPCIONALMENTE PLACENTERO, DULCE Y SUAVE COMO LA SEDA

Comparte con nosotros el orgullo del primer Limited Edition 100% Méxicano.

Disfruta el resultado de la artesanía tradicional de los productores de café en Chiapas, México, que produjeron este Arábica delicioso, guiado por su dedicación al cultivo de café de alta calidad.

Descubre la dulce armonía de una textura suave como la seda y aromas a pan horneado con deliciosas notas de nuez. Intensidad 7.

Creado para ser disfrutado tanto en tamaño Espresso 40 (mililitros) Ristretto (25 mililitros).