Nicki Minaj enseña de más en pleno concierto

Nicki-Minaj-enseña-pezon

Nicki Minaj de nueva cuenta está dando de qué hablar al haber sufrido un accidente con su vestuario durante un concierto en Vancouver.

La intérprete que estaba en un show en el Rogers Arena de Vancouver, portaba un top dorado que de pronto dejó al descubierto el pezón de su seno izquierdo, situación que se solucionó temporalmente cuando Minaj se tapó esa parte de su cuerpo con la palma de su mano, esto hasta que realizó un cambio de vestuario entre temas musicales.

Tras el incidente, la cantante continuó con el concierto, e interpretó el tema “All Eyes on You” junto a su pareja Meek Mill, con quien incluso se dio un apasionado beso en pleno escenario.

Recientemente, la polémica cantante fue acusada de agrandar su trasero con photoshop tras publicar una sospechosa fotografía en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>