Nombran nuevos funcionarios en Chiapas

  • Juan Carlos Gómez Aranda toma protesta a los titulares de las secretarías de Planeación, para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas; y de la Juventud, Recreación y Deporte.

Por instrucciones del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario de General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, tomó protesta a los nuevos funcionarios del Gabinete, quienes habrán de acompañarlo como titulares de las Secretarías de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno; para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas y de la Juventud, Recreación y Deporte.

A partir de esta fecha, asumen esta responsabilidad Juan José Zepeda Bermúdez, Dagoberto de Jesús Hernández Gómez y José Luis Orantes Constanzo, respectivamente, a quienes el Secretario General de Gobierno comunicó la instrucción del Ejecutivo estatal deconducirse con honestidad, profesionalismo, transparencia y sobre todo, ejerciendo su labor siempre cerca de la gente.

Juan José Zepeda Bermúdez, es un reconocido empresario que cuenta también con amplia experiencia en el sector público, licenciado en Derecho y con un Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; Dagoberto de Jesús Hernández Gómez, destaca su experiencia como presidente municipal de Chamula y como subsecretario de operación regional en la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas.

Mientras que José Luis Orantes Constanzo, es licenciado en Derecho y su experiencia la ha orientado en los últimos años al diseño de políticas públicas en favor del deporte de alto rendimiento, además de desarrollar proyectos en beneficio de la juventud chiapaneca, en tanto que en el sector privado, destaca su compromiso por fomentar la práctica deportiva en la entidad.

Luego de tomarles la protesta de Ley, Gómez Aranda hizo patente a los nuevos funcionarios el llamado del Gobernador Velasco Coello a sumarse con trabajo, trabajo y más trabajo, a esta nueva etapa de consolidación del desarrollo del estado que ha iniciado su Administración, en la que todos están obligados a cumplir con lo que les corresponde para darle un mejor futuro a las nuevas generaciones de chiapanecos.

“A la confianza que deposita en Ustedes el Gobernador Velasco Coello, estoy seguro que corresponderán con el compromiso de dar resultados a favor de Chiapas y su gente”, les dijo el responsable de la política interna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>