Obras y canastas alimentarias en Metapa de Domínguez entregadas por el Gobernador de Chiapas

•    Puso en marcha la Feria de Servicios, entregó Canastas Alimentarias e inauguró calles pavimentadas

Metapa de Domínguez, Chiapas.- Al encabezar la entrega de Canastas Alimentarias y poner en marcha la Feria de Servicios en el municipio de Metapa de Domínguez, el gobernador Manuel Velasco Coello reiteró su compromiso con el respeto a los derechos de las mujeres.

guero-velasco-obras

Junto a la presidenta municipal, María Sonia Tapia, el mandatario señaló que en la Feria de Servicios se les orienta en temas educativos y de salud, se ofrecen pláticas y asesorías a través de la Secretaría de Protección Civil, Registro Público de la Propiedad, Registro Civil, Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural y la Secretaría de Desarrollo Social federal.

“Estamos con ustedes en esta feria de servicios para atender a lo más importante que tiene Metapa, que son sus mujeres, las jefas de familia que trabajan y luchan día con día para sacar adelante a sus hijas y a sus hijos”, apuntó.

Asimismo, explicó que con las canastas alimentarias se beneficia la economía y salud de las familias, contribuyendo a una buena nutrición.

En otro momento, Velasco Coello dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida 5 de febrero e  inauguró la pavimentación mixta de la calle principal hacia del barrio Noche Buena, donde también entregó el techado estructural en la cancha de usos múltiples, beneficiando a más de 5 mil habitantes.

“Hoy estamos trayendo a Metapa las obras que durante mucho tiempo  estaban pidiendo, como es la pavimentación de vialidades que acabamos de inaugurar”, refirió.

Finalmente, el Gobernador puntualizó que se continuará llevando apoyos a Metapa, con más programas y obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

A este evento también asistieron los diputados federales  Samuel Chacón y Luis Ignacio Avendaño, así como el regidor Carlos Antonio López Tapia, entre otros.

metapa-de-dominguez-chiapas