Ocelotes estructura su pretemporada

ocelotes-2

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) continúa con su reestructuración, pensando en el próximo Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de Ascenso.

En primera instancia el equipo universitario anunció las bajas en su plantilla, donde figuran los nombres de: Víctor Oseguera Peña, Iván Díaz López, Tonatiuh López Samayoa, Jean Pierre Montes, Iván Vázquez Mata, Jhonny y Sneider Lozano.

Por otro lado, la base del equipo se mantendrá, jugadores como: Andrés Estrada, Samy Rodríguez, Reynaldo Díz, Jonathan Salas o Diego Limón, continuarán como la columna vertebral de los unachenses.

El equipo coleto regresará a los trabajos el próximo cinco de diciembre y la directiva, encabezada por el presidente del club, el C.P. Jaun Guillermo Gutiérrez, en conjunto con el cuerpo técnico que comanda el Profesor, Lázaro Pérez, ya trabajan en la incorporación de los refuerzos, así como la planeación de la pretemporada.

Ocelotes de la Unach terminó en la decimosegunda posición del grupo tres con 18 puntos, mejorando lo obtenido el año anterior; sin embargo, el esfuerzo no alcanzó para estar en la liguilla.