Ofertarán opciones de empleo para Tapachula

Empleos-en-Tapachula

  • Este 21 de abril se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo Tapachula 2016

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de ofertar espacios ocupacionales adecuados a la demanda del mercado laboral y atendiendo las necesidades de las empresas generadoras de desarrollo económico en Tapachula y municipios del Soconusco, este 21 de abril se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo Tapachula 2016.

La Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo tiene programado un aforo para más de mil buscadores de empleo, quienes tendrán la oportunidad de realizar entrevistas en un mismo espacio con diferentes opciones empresariales.

El evento está programado a las 8:00 horas y se efectuará en el Club Campestre ubicado en Carretera a Nueva Alemania kilómetro 2.5, colonia Burocrática en la ciudad de Tapachula.

Hasta el momento se tiene un registro de 35 empresas que ofertarán más de 700 vacantes; además, seis instituciones gubernamentales de Educación Media Superior y Superior apoyarán la estrategia mediante su oferta institucional de servicios gratuitos a la población objetivo.

De esta forma, la Secretaría del Trabajo seguirá reforzando sus políticas públicas de atención a los ciudadanos que se acercan a estos mecanismos de vinculación con el empleo para competir por un puesto de trabajo, garantizando así un ingreso seguro y bien remunerado en beneficio de sus familias.

Se invita a las personas interesadas a que lleven varias solicitudes de empleo cumplimentadas y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), para enlistarse a fin de acceder a las entrevistas; igualmente, pueden realizar su registro en la página: www.ferias.empleo.gob.mx