Osorio no piensa en tirar la toalla con el Tri

JUAN-CARLOS-OSORIO

El colombiano se dijo satisfecho con el partido que dieron sus jugadores

Juan Carlos Osorio dijo que no le preocupa y no siente en peligro su cargo en el banquillo de la Selección Mexicana después del empate a cero esta noche ante la Selección de Honduras, en el cual la afición pidió su salida en varias ocasiones.

¿Con lo sucedido hoy, siente en peligro su puesto?

Para nada”, dijo el estratega colombiano en conferencia de prensa, donde agregó que no se dio cuenta de los abucheos y las peticiones de su salida, situaciones que justificó, pues la afición que paga un boleto tiene derecho a decir lo que quiera.

“Me siento mejor preparado, no lo noté hasta el final que me dijeron mis auxiliares, me siento tranquilo, muy bien preparado y dispuesto a continuar mejorando como profesional y como ser humano”.

“Me parece que si somos objetivos, aquí el que paga la entrada tiene todo el derecho, estamos en una democracia, México es un país muy grande y cada cual tiene derecho de expresar su opinión, aunque al final fue ante mí y no ante los jugadores”.

Pese al marcador con el que el Tri cerró la primera etapa de la Eliminatoria, Osorio se dijo satisfecho con el futbol desplegado por su equipo, afirmando que fue el que más intentó en buscar el resultado.

“Indiscutiblemente es más fácil jugar con 40 o 50 metros por detrás de una línea defensiva que tratar el futbol elaborado. Sí considero que si analizamos esos dos factores si me parece que el equipo rindió de una manera aceptable”.

“Creo que el primer tiempo fue aceptable y el segundo fue bien controlado y desafortunádamente dos o tres opciones claras no las concretamos”, aseguró el estratega.