Paco Rojas, ¿Amor a Tuxtla ó interés personal?

Felipe Pérez

Hace algunos días el ex candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo, conocido también como “Paco Moches”, en un mitin realizado en el Parque de la Marimba de la capital chiapaneca, dijo que no consumieran productos de los negocios donde el propietario no apoyó el proyecto del panista.

Algunos de los nombres que salieron a relucir fueron de “Negrito Sandia” y “Otilia”, como esto el Dr. Francisco Rojas solo busca dividir a la sociedad tuxtleca y sus palabras en campaña de hacer un Tuxtla de desarrollo quedaron atrás, ¿Será que solo busca un interés personal? ¿Solo busca beneficiar a sus amigos empresarios de Puebla?

En fin, hay muchas dudas que deja ver Rojas Toledo, desde el vídeo de reporte Índigo donde se le ve recibiendo una caja de zapatos llena de dinero, el día de hoy sale a la luz otro vídeo donde recibe dinero de otro empresario, hay preguntas que no tiene una respuesta clara y concreta.

Después de los dos vídeos exhibidos, uno por parte de Reporte Índigo y otro por Grupo Reforma, ¿Seguirá el PAN y PRD apoyando a un ex candidato que vende su municipio? No solo ha manchado su prestigio como doctor, sino también se llevó entre las patas a los partidos que apoyan su proyecto.

Pero eso no es todo, sino que los presidentes de los partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), ofrecieron una conferencia de prensa sobre los supuestos fraudes electorales, donde lo único que deja ver es que en realidad es una persona resentida hacia un candidato que no acepta la derrota y que no admite que los tuxtlecos eligieron a otro candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>