¿ Paco Rojas lava dinero ?

Paco-Rojas-marchando

El día de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa con el ex candidato a la alcaldía de Tuxtla, Francisco Rojas Toledo, donde explica que él no saldrá de la capital chiapaneca y que está dispuesto a brindar declaraciones ante la PGR, esto debido a que el periódico Reforma emitió una nota donde hace referencia a que Paco Rojas será investigado por lavado de dinero.

La rueda de prensa se llevó a cabo en un café de la capital chiapaneca, donde los seguidores de Toledo comenzaron agredir a un reportero con insultos, cabe mencionar que el Doctor Paco Rojas ordenó a sus simpatizantes que mantuvieran la calma y que no cayeran en provocaciones.

Paco-Rojas-rinde-declariones-ante-PGR

En su declaración comenta que él no puede ser investigado y que no hay lavado de dinero, ya que no tiene ningún cargo público, los que deberían ser investigado serían los funcionarios como Yassir Vázquez, Juan Sabines Guerrero y Samuel Toledo.

Después de las declaraciones inició una caminata donde iba acompañado de sus seguidores, aproximadamente unas cien personas, además de los medios de comunicación, la caminata dio inicio en la Col. Bonampak hasta llegar al palacio de gobierno.

Al término de la marcha dijo que seguirá con su movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>